Presidente Fernández anuncia instalación de plazas agropecuarias y venta de comida barata

  REDACCION DELAZONAORIENTAL.NET

El presidente Leonel Fernández resaltó este domingo el crecimiento económico alcanzado en la República Dominicana en los últimos años, lo que dijo ha contribuido a la estabilidad macroeconómica y la disminución de la inflación.

Fernández observó que la mejor democracia es la que se ha estado construyendo en el país, escuchando las necesidades del pueblo y dándole respuestas.

En ese sentido, el presidente Fernández planteó que sus encuentros en los barrios pobres de la capital y las provincias del país tienen como objetivo central que estas comunidades disfruten del crecimiento y la estabilidad económica nacional.

Refirió que ante el crecimiento alcanzado por la República Dominicana en los últimos años, decidió realizar estos encuentros con las comunidades barriales, municipios y provincias para sostener contactos directos con los núcleos poblacionales más empobrecidos.

Fernández habló cuando recorría los barrios y sectores de la provincia Santo Domingo, donde escuchó los reclamos de sus representantes comunitarios e instruyó a los funcionarios del Gobierno para dar una respuesta de solución definitiva a las demandas planteadas.

El gobernante comunicó que se procederá a la instalación de plazas agropecuarias para la venta de comida barata a través del Ministerio de Agricultura, el Plan Social de la Presidencia y de los Comedores Económicos del Estado.

Entre los sectores donde acudió el presidente Fernández en la provincia Santo Domingo, están, La Guajiga; La Cuaba, Pedro Brand, La Isabela de Pantoja, Palmarejo, Villa María, Savica de los Alcarrizos, Los Americanos y Herrera.

TwitterFacebookPrintFriendlyWhatsAppCompartir