“Por primera vez en la historia FAD reconoce mujeres destacadas de la institución”

REDACCION DELAZONAORIENTAL.NET

San isidro-La Jefatura de Estado Mayor y el Comité de Esposas de Oficiales de la Fuerza Aérea Dominicana, con motivo de celebrarse el Día Internacional de la Mujer han tomado la iniciativa, por primera vez en la historia de nuestra institución, de reconocer a las mujeres que día a día trabajan en pro del cumplimiento de su deber.

En esta ocasión, fueron reconocidas 14 damas pertenecientes a los diferentes comandos y cuarteles que conforman esta institución, quienes fueron sido seleccionadas por los dirigentes de cada unidad, tomando como referencia los criterios de antigüedad y desempeño en el servicio.

El acto estuvo encabezado por el Mayor General Gilberto Santiago Delgado Valdez, FAD, (DEM), Jefe de Estado Mayor de la Fuerza Aérea Dominicana y la Dra. Wendy Gracia de Valenzuela, presidenta del Comité de Esposas de Oficiales.

La actividad de premiación inició con la charla titulada “Amo ser Mujer”, dictada por la Dra. Ana Simó, Directora del Centro Vida y Familia. El encuentro contó con la participación de todo el personal femenino de la Fuerza Aérea Dominicana.

  • Hotmail
  • Twitter
  • Facebook
  • PrintFriendly
  • Share/Bookmark