Ex síndico de San Luis resalta semejanza entre el discurso de Danilo Medina y Peña Gómez

REDACCION DELAZONAORIENTAL.NET

Santo Domingo Este-El ex Sindico perredeista,Lic. David Contreras quien pasó este fin de semana a apoyar al Lic. Danilo Medina a través del Movimiento Revolucionarios Con Danilo, resaltó la semejanza entre el discurso de su candidato y el del Dr. José Fco. Peña Gómez.

Contreras, indicó que Danilo Medina va a hacer un gobierno para invertir en la gente y que una de las localidades más beneficiadas lo será el Distrito Municipal San Luis ya que este cuenta con un hombre de la talla del Diputado Alfredo Martinez, de quien dice es amigo personal del candidato presidencial del PLD.

Al cuestinarle sobre su paso al PLD indicó que es un hombre de visión y que los bloqueos y problemas internos del PRD no permitirán que este llegue al poder, admitió que en su localidad hay dirigentes que hacen campaña pensando en aspiraciones personales para el 2016 y no en el proyecto presidencial el cual resalta debe ser prioridad de todos.

Con relación a su movimiento, agradeció a los perredeistas del distrito municipal de los que dice se han pasado unos 700 miembros, los cuales fueron juramentados por Danilo Medina este fin de semana.

Estas declaraciones fueron ofrecidas por David Contreras en el programa Actualidad Municipal el cual se trasmite de Lunes a Viernes de de 8:00 PM a 9:00 Pm, por Onda TV, Canal 10, producido por el periodista Carlos Rodriguez

TwitterFacebookPrintFriendlyWhatsAppCompartir