Hipólito firmará compromiso con Gobiernos Locales por la suficiencia financiera

REDACCION DELAZONAORIENTAL.NET

En la actividad se conmemorara el natalicio del líder político del PRD José Francisco Peña Gómez, con la firma de un acuerdo-compromiso del candidato presidencial y ex presidente de la República Ingeniero Hipólito Mejía con las municipalidad perredeista para lograr la suficiencia financiera y la juramentación de 387 comandos de campaña de los municipios y distritos municipales a nivel nacional.

Con un acto multitudinario a realizarse el próximo martes seis de marzo a las diez de la mañana en el Coliseo de Boxeo Carlos Teo Cruz, la Dirección Nacional de Campaña de la Municipalidad del Partido Revolucionario Dominicana conmemorará el aniversario del natalicio del doctor José Francisco Peña Gómez.

En dicho acto el candidato presidencial y ex presidente de la República Ingeniero Hipólito Mejía firmará un acuerdo compromiso con las autoridades locales del PRD para ampliar la suficiencia financiera de los municipios y distritos municipales.

En la misma actividad el ingeniero Mejía juramentará los 387 comandos de campaña de los municipios y distritos municipales a nivel nacional, los cuales tienen la responsabilidad de llevar a cabo las acciones tendentes a asegurar el triunfo del PRD en las diferentes localidades del país.

¨Será un acto sin precedentes, en el cual quedará  confirmado el triunfo del Presidente Mejía y el PRD en primera vuelta, con la firma de un acuerdo-compromiso ante todas las autoridades locales del partido, mediante el cual los gobiernos locales tendrán suficiencia financiera.

Asimismo, dejaron abierta la invitación a todos los dominicanos que se identifican con el pensamiento y vida de Peña Gómez por entender que el mismo no solo fue un líder perredeista sino del pueblo dominicano en su totalidad y que el PRD no dejará desaparecer su legado histórico.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.