Licey se prepara para el round robin, contratan a Jolbert Cabrera

REDACCION DELAZONAORIENTAL.NET

Los Tigres del Licey se están preparando para su participación en el round robin y varios jugadores estarán integrándose próximamente al conjunto, incluyendo nuevos importados.

Fernando Ravelo, gerente general del equipo, le informó a Licey.com que el colombiano Jolbert Cabrera estará llegando al país a mediados de semana para estar con los azules desde el inicio del Todos contra Todos.

Cabrera, de 39 años de edad, jugó en el verano con los Piratas de Campeche, en la Liga Mexicana de Béisbol, y bateó para .300 (393-118), con 19 cuadrangulares y 74 remolcadas, en 99 partidos.

Antes de ser contratado por el Licey, el utility estaba jugando en la Liga Colombiana con los Tigres de Cartagena. Vio acción en seis partidos y terminó bateando para .217 (23-5), con un doble, dos anotadas, no disparó jonrones ni remolcó carreras.

Cabrera es un veterano de ocho años de experiencia en Grandes Ligas, donde jugó con los Indios de Cleveland, Dodgers de Los Angeles, Marineros de Seattle y Rojos de Cincinnati.

Durante ese lapso, Jolbert registró promedio de .257, con 18 estacazos y 157 empujadas, en 609 encuentros.

El nuevo refuerzo de los Tigres, que puede jugar tanto en el infield como en los jardines, tiene experiencia en la Liga Dominicana ya que hace un par de año participó con los Toros del Este.

TwitterFacebookPrintFriendlyWhatsAppCompartir