Zona J y J1 del PRD ofrecen cena navideña en el Invi de Los Mina

REDACCION DELAOZNAORIENTAL.NET

VER GALERIA DE IMAGENES

Santo Domingo Este-Un esfuerzo en conjunto de los dirigentes de las zonas del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en este municipio, zona  J y J 1 en realizaron este fin de semana una sena navideña en la que más de 200 perredeistas y miembros y vecinos del sector Invi Los Mina compartieron en un espiritu navideño.

La actividad tuvo lugar en el Club Framboyan del sector Invi Los  Mina y fue costeada con recurso de los mismos dirigentes quienes mostraron su sastifacción por el  apoyo de los perredeistas.

Desde las 7:00 de la noche, más de 20 mesas decoradas con globos azules y blancos esperaban por las personas que proximo a las 8:00 PM de la noche, fueron  integrandose junto a sus familias, al punto de tener que usar las gradas del club pues la concurrencia sobre pasó las espectativa de los organizadores quienes sirvieron a todos los presentes un exquisito buffet totalmente gratis.

Este encuentro contó con la presencia del coordinador de campaña de Hipolito Mejia en este municipio, el Ing. Manuel Tejeda, el  coordinador de la circunscripción II, Diputado Bertico Santana, el coordinador de l región II A, Ing. Jesús Pineda, el vocero del bloque de regidores del PRD, Arturo Quiñonez, presidentes zonales, coordinadores, simpatizantes y vecinos del sector.

Los dirigentes de ambas zonas se encargaron del montaje, corrdinación, organización y protocolo del evento y expresaron a este medio lo feliz que se sentian al reunir la familia perredeista de esa localidad en ese tipo de actividad.

  • Hotmail
  • Twitter
  • Facebook
  • PrintFriendly
  • Share/Bookmark