Instructivo reglamenta inscripción de nuevos miembros en el PLD

REDACCION DELAZONAORIENTAL.NET

El programa de inscripción de nuevos miembros en el Partido de la Liberación Dominicana sigue un Instructivo creado por la Secretaría de Organización mediante el cual se reglamenta la forma de registrar en el padrón a mujeres y hombres del pueblo.

En el Instructivo se explica la responsabilidad de los Comités Intermedios y de Base de los cuales sus miembros decidirán formar nuevos organismos.

Para formar un Comité de Base se debe integrar una estructura humana compuesta por 15 a 31 miembros a los que se les asignan funciones y responsabilidades a sus miembros.

Para formar un Comité de Base se debe llenar una acta constitutiva en la se asientan las generales de las personas inscritas, la que posteriormente, para su inclusión en el Padrón, se digitalizan.

La Secretaría de Organización coordinada por Félix Bautista, recibiendo un mandato del Comité Político, ha organizado un proceso de inscripción de nuevos miembros para lo cual ha creado una estructura de supervisión de los nuevos organismos.

El PLD en una conferencia de prensa anunció inició el proceso de inscripción de nuevos miembros en las filas de la organización, proponiéndose como meta la suma al padrón orgánico de un millón de nuevos miembros.

El Comité Político, la semana pasada, tomó la decisión de que la Secretaría de Organización se encargue del proceso de inscripción del millón de nuevos votantes y que para ello deberá auxiliarse de la Secretaría de Asuntos Electorales y también la Secretaría General.

TwitterFacebookPrintFriendlyWhatsAppCompartir