Presidente Consorcio de Bancas La Soñadora entrega juego de uniformes a Los Billeteros

REDACCION  PERIODICO DELAZONAORIENTAL.NET

Santo Domingo Este-El empresario Luis Alberto Tejeda, presidente del consorcio de Bancas Deportivas La Soñadora Sport, entregó juegos de uniformes al equipo de Los Billeteros para su participación en el XIV Torneo de Softball del Club Los Billeteros, donde participan diferentes ligas del sector de Los Mina.

El también deportista hizo la entrega durante una breve ceremonia en la que participaron jugadores, el presidente del Club San Lorenzo de Los Mina, Manuel Nin y el presidente de la Unión de Ligas y Clubes, Ney Lora.

“Estamos nuevamente aquí con el propósito de seguir contribuyendo con el deporte y ese es nuestro norte que los jóvenes se mantengan alejados de las malas conductas y hagan deporte de manera sana”, dijo. Tejada

Expuso que es un fiel creyente de que cuando los niños y jóvenes hacen deporte de manera competitiva y recreativa, mantienen sus mentes enfocadas en ganar y perder y en más nada.

Subrayó que continuará apoyando sin reservas a todas las actividades deportivas de la Provincia Santo Domingo y  muy especialmente las del Municipio Este.

Los dirigentes y jugadores de los equipos que toman acción en el tradicional Torneo de Softbol agradecieron al empresario Luis Alberto Tejeda por el apoyo brindado.

  • Hotmail
  • Twitter
  • Facebook
  • PrintFriendly
  • Share/Bookmark