Fiscalia y PN cierran 9 negocios de expendio de bebidas alcohólicas en Villa Duarte por escandalosos

REDACCION PERIODICO DELAZONAORIENTAL.NET

Santo Domingo Este-Autoridades de la Fiscalía de la Provincia Santo Domingo en compañía de agentes policiales de la Dirección Regional Santo Domingo Oriental de la Policía nacional, cerraron temporalmente nueve negocios de expendios de bebidas alcohólicas en sector de Villa Duarte, por denuncias hechas por moradores de esos sectores, por los  ruidos producidos por los altos volumen de la música y los escándalos que producen las personas que visitan esos lugares.

Los negocios intervenidos son Súper Frías Mar Azul, ubicado en la Avenida Marginal de Las Américas, Los Frailes, Súper Frías La Barrica, ubicado en el sector Los Farallones, Ruta Drink, ubicado en  la calle 10 de Los Farallones, D Four Drink, ubicado en la calle 4ta., Los Mameyes.

También fueron cerrados Drink 361, ubicado en Los Mameyes, Mundo Drink, ubicado en la calle 12, ensanche Isabelita, Súper Colmado Geraldin, ubicado en la avenida Marginal Las Américas, Los Frailes, Súper Colmado Grandes Ligas, ubicado en la calle Antonio Guzmán, Los Frailes y E-4 Drink, ubicado en la calle Martin esquina Jerusalén, Los Mameyes.

Estos negocios ocupan las calles y  aceras  interrumpiendo diariamente el libre tránsito de las personas que caminan por las diferentes calles de los sectores de este municipio, los cuales en violación de la ley 6400 de Medio Ambiente y 241 de Transito.

En representación de la Fiscalía estuvo el doctor Francisco Rodríguez, Fiscal adjunto con asiento en el Destacamento, P.N.,  Villa Duarte,  mientras que los agentes policiales estaban dirigido por el Coronel Lic. Franklin Figueroa, comandante Departamento Villa Duarte de la Policía Nacional.

  • Hotmail
  • Twitter
  • Facebook
  • PrintFriendly
  • Share/Bookmark