Asesinan en Los Mina mienbro de la Marina de Guerra para despojarlo de su motor

CESAR AUGUSTO Y SU AIJADA MARLENIS DURANTE SU GRADUACION

Por: Carlos Rodriguez /PERIODICO DELAZONAORIENTAL.NET

Santo Domingo Este-la delincuencia operante en la zona oriental  se anota una nueva victima arrancándole un buen ciudadano a esta sociedad.

Se trata del sr. Cesar Augusto García de unos 40 años de edad,  quien era cabo de la Marina de Guerra y para poder sobrevivir laboraba como camarero en las noches.

Cesar salió el pasado domingo de laborar y cerca de la media noche se llegó en su motor AX100 color negro al Pica Pollo Joa ubicado en la calle Presidente Estrella Ureña en el sector de Los Mina donde al desmontarse fue sorprendido por dos delincuentes que supuestamente le seguían y luego de un forcejeo le dieron dos tiros para despojarlo de su motor y se presume que de su arma de reglamento.

“Nosotros estábamos aquí en la casa y vino un señor amigo de la familia y dijo que Cesar estaba tirado en un contén desangrándose frente a un Pica Pollo en Los Mina, pero nosotros no le creímos, pero después de mucha insistencia fuimos a ver y ahí estaba mi padrino”, narra la joven Marlenis aijada del occiso.

Testigo oculares del hecho, dicen que dos delincuentes se acercaron en un motor al hoy occiso quien se estacionaba para entrar al establecimiento comercial y forcejearon para quitarle el motor y allí se escucharon siete disparos, por lo que presumen que la victima tambien disparo y estos se llevaron la pistola y el motor del sr. Cesar.

En tanto que el Coronel Brito, comandante del destacamento Ensanche Felicidad en Los Mina, dijo que investigan el caso y que en las próximas horas es posible que apresen uno de los dos asesinos ya que afirma les están pisando los talones.

En ese sentido, el vocero de Barrio Seguro en Los Mina Norte, El profesor Ramón Emilio (Belarmino), quien visito los familiares de la victima, lamentó el hecho de sangre y  solicito al cuerpo del orden, investigar los motores que se desplazan en las noches sin luz ni placas ya que muchos de estos afirma son delincuentes que andan haciendo fecharías y matando personas horradas y trabajadoras como el sr. Cesar Augusto.

La victima residía en la calle prolongación Fernández de Navarrerte en el sector La Barquita y dejo siete hijos en la orfandad.

  • Hotmail
  • Twitter
  • Facebook
  • PrintFriendly
  • Share/Bookmark