Jean Carlos Beras Goico agradece el apoyo brindado a su familia y a su padre

Por Carmen Suriel

La emoción embargó  a Jean Carlos Beras-Goico, al dirigirse a los medios de comunicación a su llegada a la Funeraria Blandino y referirse a las manifestaciones de cariños mostradas por la población durante el trayecto del cortejo fúnebre del comunicador, humorista y productor de televisión, Freddy Beras Goico el dia de ayer

Jean Carlos,  ha asumido la responsabilidad de mantener a la opinión pública informada de todo lo relacionado al proceso vivido por la familia en los últimos días, que culminó con el fallecimiento de este hombre que durante décadas supo llevar alegría y consuelo a todo un pueblo que hoy llora su partida.

“Estoy muy emocionado, feliz, porque el pueblo dominicano se ha manifestado de una forma increíble. Quizás ahora es que yo entiendo lo querido que era mi padre. Yo realmente no tenía idea de tanto cariño que el pueblo dominicano sentía por él. Todos nos sentimos sumamente bien, sumamente emocionados”, expresó.

Los restos de Freddy, fueron expuestos la tarde de ayer en la Funeraria Blandino donde permanecieron toda la noche en una ceremonia privada donde familiares y amigos darán el último adiós al  humorista.

“Por hoy las personas no podrán estar cerca del féretro de nuestro padre, espero que nos entiendan, queremos estar un momento a solas con él”, destacó.

Señaló que luego de habérsele diagnosticado la enfermedad a su padre, la familia ha sufrido mucho, por lo que pidió paciencia a la población y comprender el deseo que tienen como familia de estar en la intimidad con su dolor.

Reiteró que a su padre le gustaría que lo recuerden con una sonrisa.

Los restos de Freddy Beras Goico, estarán expuesto para el publico a partir de las 9:00 de la mañana de este sábado en el Palacio de Bellas Artes, donde a las 5:00 de la tarde se tiene contemplado realizar una misa de cuerpo presente y luego trasladarlo de nuevo a funeraria donde permanecerá hasta el domingo cuando se le dará cristiana sepultura.

  • Hotmail
  • Twitter
  • Facebook
  • PrintFriendly
  • Share/Bookmark