Salud Pública abre centro de vacunacion Antirrábico en el Ensanche Ozama y otros puntos.

El Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social, a través del Centro Antirrábico Nacional, adicionó nuevos puestos de vacunación antirrábica en la provincia Santo Domingo y el Distrito Nacional.

La medida formó parte de una serie de actividades de carácter preventivo realizada este martes en el marco de la conmemoración en todo el mundo del “Día Internacional de Lucha contra la Rabia”.

Adicionalmente, profesionales y técnicos desarrollaron a nivel nacional    conferencias y charlas con el objetivo de educar y prevenir dificultades de salud a causa de la  enfermedad.

Martín de Jesús Viloria, director general del Centro Antirrábico Nacional, instancia que coordina las actividades; dijo que el objetivo consiste en seguir avanzando en el control de la rabia en la República Dominicana.

Informó en Santo Domingo Este, comenzaron a funcionar en el Parque Central del Ensanche Ozama, en la avenida Venezuela, en el Distrito Nacional fueron instalados puestos de vacunación en el Parque Zoológico Nacional, Los Girasoles, Villa Consuelo y en el local del Centro Antirrábico Nacional, ubicado en la avenida Duarte, del Ensanche Luperón.

Otros puntos donde funcionan dichos centros son:El Parque de Villa Mella y en Sábana Perdida, Santo Domingo Norte; así como en el Parque Central de Los Alcarrizos.

  • Hotmail
  • Twitter
  • Facebook
  • PrintFriendly
  • Share/Bookmark