Escuela básica de Cancino Adentro llama a inscripciones bachillerato con el programa PREPARA.

Santo Domingo Este-La Escuela Básica del sector de Cancino adentro informa a los residentes de este sector que las inscripciones están abiertas apara los estudiantes del bachillerato que deseen cursar  en el programa de Educación Media a Distancia y Semi presencial para Personas Jóvenes y Adultas (PREPARA)

El inicio de la docencia esta pautado para este próximo sábado 11 de Septiembre en de 8:00  AM a 4:00 PM, sus autoridades reciben con orgullo este gran reto de poder impartir docencia en la secundaria ya que en esta escuela no se imparte el bachillerato y los estudiantes tienen que ir a otros sectores a recibir clases.

PREPARA es un Programa de la Secretaría de Estado de Educación (SEE) que permite finalizar los estudios de bachillerato estudiando en la casa, asistiendo a clase sólo 7 (siete) horas a la semana (el Bachillerato Regular) y 9 (nueve) horas (el Bachillerato Acelerado). Este programa ofrece las siguientes oportunidades:

- Cursar el Primero, Segundo, Tercero y Cuarto de Bachillerato de la Modalidad General.

- Cursar el Primer Ciclo (equivalente al  1er y 2do) y Segundo Ciclo (equivalente al 3er y 4to) del Bachillerato Acelerado.

Los materiales educativos consisten en 9 (nueve) módulos. Cada uno de los módulos presenta temáticas para ser estudiadas a lo largo del mes.

TwitterFacebookPrintFriendlyWhatsAppCompartir