Crónica: Madre de quinceañera desesperada, Club de los Legisladores no tiene planta de Emergencia.

Ensanche Isabelita-El Club de los Legisladores es muy usados por personas de este municipio para realizar actividades sociales como bodas y fiestas de quince años pagando un alto precio por su alquiler.

 El pasado fin de semana, una madre vivió uno de los momentos más angustiantes de su vida al ver que el esfuerzo y la ilusión de que su hija tuviera una fiesta de quince años se viera empañada en el momento en que la energía eléctrica se fue cerca de las 9:00 de la noche y hasta ese momento ella no sabia que este no tenia planta eléctrica de emergencia.

 9:01 de la noche.De inmediato empezó  la agonía, la quinceañera cambió drásticamente su rostro mientras sus ojos se humedecían, la madre, hacia todo el esfuerzo posible porque la sonrisa de su hija no se desvaneciera y hacia gestiones para conseguir una planta eléctrica prestada.

9:15 minitos. Supuestamente, alguien se comunicó con el Presidente de la Cámara de Diputados, el Sr. Julio Cesar Valentín, quien tiene relaciones con el encargado de Ede Este en ese sector y le hizo un favor de enviarle la energía eléctrica hasta las 12:00 de la noche.

 9:30 minutos Waao, llegó la luz, todos aplauden y aquí inicia la carrera contra el tiempo, los camareros quieren acelerar el momento para servir el buffet porque la luz se va a las 12:00 de la noche, las damas y chambelanes, quienes duraron varios meses ensayando, tienen que acelerar el paso porque la luz se iba a las 12:00.

 Conversando con un empleado del club, no cuenta que tienen dos plantas eléctricas pero que ambas estaban dañadas y desalmadas, por lo que el que valla a realizar una actividad debe abstenerse a las consecuencias.    

 Pero al fin, dios escuchó las tantas oraciones de una madre desesperada que había escogido un salón de prestigio es este municipio para que las cosas le salieran bien, pero por descuido de la administración, todo el esfuerzo y el dinero invertido en esta actividad se iba a perder, al final todo termino bien y la luz no se fue.

TwitterFacebookPrintFriendlyWhatsAppCompartir