Directora Cruz Roja Dominicana hace un llamado a los dominicanos para donar sangre.

Cruz Roja Dominicana

Santo Domingo-La Directora de la Cruz Roja Dominicana, Dra. Ligia Leroux de Ramírez hizo un llamado a todos los dominicanos y dominicanas para que acudan a donar sangre para asi poder contrarestar la demanda que en estos momentos requiere el pueblo de Haiti luego del sismo que sacudió la vecina nación.

Dra. Leroux informó a delazonaoriental.net que el despacho de la sangre hacia haiti se hace segun a solicitud del vecino pais pero que el banco de sangre de la institucion no es sufuciente ante la demanda.

Con relación a otras donaciones dijo que lo que mas se necesita en estos momentos es medicamentos, comidas enlatadas, sabanas, jabón, kit de cocina, ollas, carderos, etc y agua , reiteró a los donantes que por el monento no se esta recibiendo ropa.

En cuanto a las personas que deseen donar dinero, inform óque se han habilitado dos cuentas bancarias  en el Banco Polular.  56-69694-6 para depositos en pesos y la cuenta numero 450-00672-1 para depositos en dolares.

La Cruz Roja Dominicana, esta ubicada en la Calle Juan Enrique Dunant #51, Ensanche Miraflores,  Santo Domingo, Republica Dominicana. Telefonos 809 334-4545, 809-412-8207

  • Hotmail
  • Twitter
  • Facebook
  • PrintFriendly
  • Share/Bookmark